domingo, 24 de mayo de 2009

2009-05-24



Bajo las musas de una noche con problemas de identidad (Ya que hace calor como si fueran las 6 de la tarde),  efectos de Ella Fitzgerald y Joe Pass; hubo un momento del día que capto mi atención.

Repetir una pelicula que me gusta, atrévete amar " Jeux d Enfants" es francesa y la dirige, Yann Samuelly. (Sabes creo y el cine trasmuta, conforme creces, que la perspectiva cambia).


Así que ese sillón azul aterciopelado fue uno de los cómplices que compagino para tener un momento pleno, (y obviamente no puede faltar la comida); fue mi mejor silencio, risa, ironía del día, sentimientos que fluyen cuando la imagen logra esa similitud con la vida diaria y te hace huir a algún  recuerdo, algún beso, una palabra , algún suspiro o bien sentir, sólo sentir (me gusta) me parece ¡fascinante!

Aquella noche se mofaba de los gestos de mi rostro y las piernas cruzadas que sentían las manos nerviosas, el reflejo de mis ojos, creo, observaba el fruncido de mis parpados con el crecimiento de mi pupila, como lo suele hacer cuando sobresale el rojo en alguna toma llamativa.

Yo sentía el latido de aquella mujer, y de aquel hombre tras el acertijo del destino de alguna caja de dulces, que me hace imaginar ese carrusel; algo que controla cual destino sin miedo, en la inocencia de un niño y la coherencia de un adulto queriendo dejar de lado aquella pupila que sólo busca algo, vivir.

la ansiedad fluye y la noche mira y yo, sólo puedo decir, sí, me gusta el cine.

 

No hay comentarios: