miércoles, 4 de noviembre de 2009

Omniciente Concepto



Declara su patente aquella sístole
para ser percibida,

como mofa de cárcel por enigma voluntario,
pólvora en algún mago,
preterición de preso arrepentido,
materia de espacio.

Veo que eres un interno de luz,
pero me confunde cual planeta sin nombre;
se ha perdido tu identidad, ya no conozco tu voz. 

distorción que respira,

¿del alma o del cuerpo?

cual vicio indolente que osa especular de tu esencia;
asilo de severa incongruencia,
su propio dictador.

       Fobia de ser tuya y no entender

Quiero sentir que eres diversa,
no sólo una;
amorfa con huella,
de sol y no de selva.

Quiero crearte, 
no ser imitadora.

Onírica quizás pero ¡quiero!.

¡Quiero! saber de ti
como el lenguaje de mi ser,
 la gravedad de mis pies,
como conciencia y no intelecto.

Quiero nombre a decisión de  poseedor,

                   sentir sin reserva.

                         ¡Verdad!

Quiero saber la verdad sin creer que es una mentira.




América Zapata
__________

Lo dedico ha todos aquellos que cuestionan la verdad y no creen que es absoluta..
(una Imagen sobra... salud  os...)
Escrito en Junio

No hay comentarios: